lunes, 2 de abril de 2012

Cómo hacer un garfio pirata

garfio y parche
Los piratas siempre están de moda. Deben ser, sin duda, uno de los personajes preferidos de los peques. Y con el estreno de Piratas del Caribe 4, los piratas están en pleno auge.
Si vuestros peques aman jugar a los piratas, os encantará este post. Hoy os enseñamos a hacer un garfio de pirata, perfecto para completar un disfraz infantil (¡o de adulto!). Es súper fácil de hacer y muy económico. ¿Os animáis?
Con un poco de habilidad y materiales que tenemos en casa, podemos hacer un garfio de pirata que hará que los niños se sientan como el malvado Capitán Garfio de Peter Pan. Si tenéis pensado organizar una fiesta pirata para el cumpleaños de vuestro hijo, puede ser una buena idea preparar garfios para todos los peques. Imaginaos: una tarta pirata, juegos piratas y todo lo necesario para vivir una fiesta inolvidable.
Para hacer el garfio pirata sólo necesitáis:
  • Papel aluminio
  • Vaso de plástico
  • Cortador
  • Tijera


hacer un garfio

Las imágenes son muy claras pero igual os ayudamos con la explicación por escrito. Coged un trozo grande de papel aluminio y, sobre una superficie plana, dobladlo formando varias capas. Luego, doblad los bordes para evitar que las capas de papel aluminio se rompan. Después, enrrollad el papel alumnio formando un tubo y ajustadlo bien con las manos. Con los dedos, realizad la forma de garfio hasta que estéis conformes y reservadlo. Coged el vaso y cortad un agujero en el fondo, ayudaos con la tijera. Pasad el tubo de papel aluminio por el vaso ¡y listo! Ya tenéis un garfio de pirata para vuestro peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario