martes, 3 de abril de 2012

MANUALIDADES CON BROCHES

MANUALIDADES CON BROCHES

Manualidades con pinzas
Las manualidades con pinzas pueden ser muy divertidas en una tarde ociosa con los niños.
¡Vais a ver qué cosas más divertidas se hacen con pinzas de la ropa, algo de pintura y unos cuantos elementos de uso diario!…
A veces hacer manualidades con los niños es simplemente una cuestión de elegir materiales que usamos todos los días y de echarle algo de imaginación.
Si necesitáis inspiración para vuestras manualidades con pinzas, estad atentos…
Manualidades con pinzas para niños
Si queréis hacer algo sencillo y divertido con vuestros hijos, solo necesitáis pedirles que hagan unos dibujos de animales sin patas, que incorporaremos más tarde con dos pinzas de la ropa ¿fácil, verdad?…
 avion con pinzas manualidad
Hacer un avión de juguete es verdaderamente fácil. Sólo vais a necesitar una pinza de la ropa, dos palos de helados y algo de pintura. Como podéis ver en las imágenes necesita poca explicación. Si queréis luego podéis poner una tira de imán flexible y utilizar vuestro avión pinza para agarrar notas en la Heladera
libelula pinzas manualidad

Esta libélula hecha con pinzas la haréis de forma sencilla y los niños se lo pasarán en grande pintándola de diferentes colores ¡dejad que expresen su creatividad!
hormigas pinzas manualidades
Otra idea para realizar manualidades con pinzas son estas simpáticas hormigas, para las que necesitaréis unas tiras de alambre forrado de negro y unos botones. Los pequeños ojos adhesivos los encontraréis en tiendas de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario