martes, 3 de abril de 2012

TARJETA PARA EL DÍA DE LA MADRE

TARJETA PARA EL DÍA DE LA MADRE
Tarjeta Día de la Madre
Para preparar esta tarjeta en forma de ramo de flores, vais a necesitar pocos materiales, y aunque pueda parecer compleja, si se siguen las instrucciones de montaje es bastante sencilla, ya que incluso viene con una plantilla.
Vamos allá con esta tarjeta para el Día de la Madre
Materiales necesarios:
  • Papel de colores
  • Barra de pegamento
  • Cinta de doble cara
  • Cartulina
Paso 1

Tarjeta Día de la Madre 1
Cortar siete trozos de papel de 10 cm en los colores deseados. Doblamos una de las hojas en cuatro y luego volvemos a doblar para que quede en forma de triángulo. Imprimimos la plantilla de los pétalos, la colocamos sobre el triángulo para marcar la forma y recortamos. Desplegamos, y cortamos un pétalo de la flor; juntamos los petalos que quedan y hacemos un pequeño corte para poder superponerlos ligeramente y pegar con pegamento. Repetimos con las otras piezas.
Paso 2
Tarjeta Día de la Madre 2

Colocamos trozos de cinta adhesiva de doble cara en los pétalos, según lo indicado en los puntos.Comenzamos a pegar las flores una a la otra: las flores B y C, cada una superponen un pétalo con la A, luego las flores D van en la parte superior, completamente superpuestas a A.
Paso 3
Tarjeta Dia de la Madre 3
Colocamos las flores E y F que se superponen a B y C.
Paso 4
Tarjeta Día de la Madre 4
Conectamos la G a la cima, superponiéndola a la D. Recortamos a mano alzada algunas hojas de papel verde, colocamos cinta de doble cara en la parte inferior, que se adjuntarán a las flores.
Paso 5
Tarjeta Día de la Madre 5
Cortamos un pedazo de cartulina en un rectángulo de 25×15 cm, y doblamos por la mitad para formar una tarjeta. Colocamos la flor plegada en el interior de la tarjeta abierta, como se muestra. Colocamos un pedazo de cinta adhesiva de doble cara, como se muestra; y presionamos firmemente para que se adhieran. Abrimos la tarjeta y repetimos, adjuntando el otro lado de la flor en el interior de la tarjeta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario